Así fue el Concierto "Tras la Tormenta Tour" Zaragoza

Hola a todos, ¿ya recuperados de la resaca del conciertazo? Hoy tengo el placer de mostraros varios de los momentazos que se vivieron el sábado en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza y después en el bar Alquimia.

Para que os hagáis una idea de como fue los que no pudisteis asistir y para que podáis rememorarlo los que tuvisteis la suerte de estar allí.
Como podréis observar la cercanía e interacción de nuestros chicos con los fans es total, algo que les hace más grandes todavía, si cabe.

A la derecha tenéis la sección de fotos, os recuerdo que pinchando en la primera se abre el visor de fotos y podéis ir viéndolas todas solo haciendo click en la foto, sin necesidad de desplazaros por la página.
Pero lo mejor es esto que os dejo a continuación, el inicio del concierto en un vídeo grabado por una de las fans, nuestra amiga Noe, espero que os guste y que lo disfrutéis, un saludo a todos y larga vida a los
9 Lágrimas 😉
Anuncios

4 pensamientos en “Así fue el Concierto "Tras la Tormenta Tour" Zaragoza”

  1. Me alegra que fuera tan bien el concierto y la fiesta post concierto, que pena no poder asistir, tuve la semana repleta de exámenes y andaba como loca.Os deseo mucha suerte con este nuevo disco!!! y que os quiero un huevo!!!!!! mil besos y mil abrazos más para cada uno. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s